viernes, 16 de marzo de 2012

Riñón y Trasplante

   Los enfermos del Riñón tengan o no Diabetes declarada, resultan sanos en los exámenes de laboratorios cuando tienen problemas renales, que se manifiestan por los síntomas: A) Orinadera de noche de después de acostarse. B) dificultad para respirar. C) Obesidad, D) Dolores en las articulaciones piernas y manos. E) Mareos, sed, flojera, impotencia sexual. F) Orina con sabor  agua, sin dulce ni salada, y sin color.
  Los enfermos trasplantados que aparecen con riñones sanos  después del trasplante se hinchan y aumentan de peso, esto junto con el cansancio no demuestran que el riñón injertado no era sano completamente. Encontrar un riñón sano a estas altura tomando agua potable y comiendo los alimentos normales es difícil encontrar un riñón que no tenga problema en su funcionamiento. Hay síntomas que sin exámenes de laboratorio demuestran la Diabetes en los Pacientes: Lengua Roja, Zarros en los dientes, Uñeros en el dedo gordo del pies y las manos, olor a carne, palidez y manchas en el cuerpo.
  Esto no demuestra que los trasplante no serán efectivo sí el paciente no se realiza un exámenes probado por la lengua por cualquier persona determinada para este oficio, un médico experto en riñón detecta la enfermedad con el olor  y viendo los Zarros en la parte anterior inferior de los dientes, el caso de Fidel Castro y mucha gente que en la televisión se le ve la dentadura negra en la parte indicada. 

1 comentario:

  1. Quiere decir que un Transparentes renal no garantiza su buen funcionamiento de los riñones en la persona trasplantado-.
    Y eso porque-
    Porque se hacen los exámenes para trasplantar un enfermo y el médico se lleva por los exámenes de laboratorio eso no es seguro, cierto es cuando se prueba la orina, se ve se observa y se huele, la orina tiene que saber a Urea...

    ResponderEliminar