martes, 27 de septiembre de 2011

El té alfa evita la diálisis


            La diálisis se realiza como un intento fácil para salir del problema renal; es como secar lo mojado y no cerrar la fuente que moja. Vivirás eternamente tratando de secar, el te alfa baja la glicemia, recupera el funcionamiento renal y así se puede cumplir la interacción del sistema abierto formado por el riñón, el hígado y el páncreas.
            La diálisis es una medicina perezosa que no se ocupo jamás de buscar el problema y se contento en parapetarlo, el riñón que funciona mal no produce orina sino a agua salda y a veces agua dulce. Un riñón normal produce orina con Urea, creatinina y acido úrico, elementos de desechos que agreden a todo el organismo.

1 comentario:

  1. hola que tal, he mandado mi interés en tener su producto, soy leonel grajeda de Guadalajara,Jalisco, México, pero hasta el momento no he recibido la contestación al ultimo correo que les mande, les pido de favor me digan si va a ser posible que me manden el producto, quiero un Kilo de te alfa, así como varios frascos de Aceite, espero y me respondan a tiempo ya que me urge el producto, por su atención mil gracias.
    atte.
    Leonel grajeda
    zkimba@hotmail.com

    ResponderEliminar