viernes, 4 de noviembre de 2011

La insulina producto del páncreas no cura la diabetes.


La insulina es una hormona sacada de células especiales del páncreas, baja la azúcar pero no cura la diabetes y con el tiempo deteriora a todo el organismo. Un paciente con la orina dulce a veces no cede a la insulina y el te alfa en menos de un día transforma la orina en un liquido salado de color amarillo y en mejores condiciones. Esto nos demuestra que la insulina proveniente de uno de los elementos del sistema no es capaz de curar, el Te alfa baja la azúcar y recupera el sabor de la orina por que ahí estan presenten las leyes del sistema abierto que dirige el comportamiento de la diabetes.

La humanidad tendrá que inventar métodos para no lesionar al riñón con alimentos que tienen químicos destructivos, por ejemplo el agua potable que contiene cloro, es una agresión permanente al filtro natural que representan los riñones, en la próxima hablaremos sobre la diálisis, el trasplante renal y el curso inevitable que toma la salud del paciente cuando su riñón funciona mal.

Se acabarán los que ofrecen curación de la diabetes con células madres, con dieta y toda una montaña de teorías irreales.

1 comentario:

  1. En el año 1921 dos investigadores Canadiense aislaron la insulina de Páncreas de animales, se las inyectaron a Diabetico de la época, y lograron bajarle la Glisemia. Muertos algunos pacientes se le practico la autopsia y los médicos entusiasmados creyeron haber encontrado la razón de la diabetes, el Pancrea se destruyo causante al mal funcionamiento del Riñón y así quedo.

    ResponderEliminar