martes, 27 de septiembre de 2011

El té alfa evita la diálisis


            La diálisis se realiza como un intento fácil para salir del problema renal; es como secar lo mojado y no cerrar la fuente que moja. Vivirás eternamente tratando de secar, el te alfa baja la glicemia, recupera el funcionamiento renal y así se puede cumplir la interacción del sistema abierto formado por el riñón, el hígado y el páncreas.
            La diálisis es una medicina perezosa que no se ocupo jamás de buscar el problema y se contento en parapetarlo, el riñón que funciona mal no produce orina sino a agua salda y a veces agua dulce. Un riñón normal produce orina con Urea, creatinina y acido úrico, elementos de desechos que agreden a todo el organismo.

La diálisis del presidente


La diálisis es un intento para resguardar la vida de un paciente renal, que indiscutiblemente es diabético porque la diabetes es una enfermedad fundamentalmente del riñón, del hígado y del páncreas. Los diabéticos se asfixian, mueren buscando aire, la cortisona es la única medicina que le prolonga la vida al diabético asfixiado; pero este medicamento hincha o edematiza, además sube la glicemia y va hundiendo al paciente por que el riñón cada vez funciona menos
Un paciente diabético que recibe quimioterapia se está jugando la vida, porque puede entrar en coma, esa agresión no la resiste un riñón dializado, si esa diálisis es cierta hay un futuro oscuro porque hay que detener el cáncer pero el riñón al no responder acorta la vida del paciente, aparte la quimioterapia a un paciente dializado es mortal.

sábado, 17 de septiembre de 2011

La diabetes dolencia compleja

Los sistemas clásicos dentro de la ciencia han entrado en decadencia, porque miran al objeto lejos del sujeto. El objeto y el sujeto deben tener interacción para terminar con una ilusión y aparente verdad, durante cien años llevados por la forma en que la ciencia ha realizado sus estructuras el páncreas quedó como protagonista de la diabetes.

Si observamos al riñón solo no es capaz de mejorar ni curar la diabetes, tampoco el hígado ni el páncreas, tiene que existir una interacción para que las partes puedan realizar su trabajo, de tal manera que el páncreas solo no puede salvar a la humanidad de esta enfermedad como tampoco el hígado y el riñón, es necesario que las partes se junten para realizar el trabajo del todo.
Esta es la razón por la cual la insulina que baja la glicemia no es capas de curar la diabetes, como tampoco es capaz los derivados que en forma de tabletas se estructuran del páncreas.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Páncreas “Carcelario de la diabetes”

La liberación del diabético se realizará cuando entendamos que la diabetes es una enfermedad sistemática donde entran el riñón, el hígado y el páncreas como un sistema abierto, la insulina un producto extraído del páncreas va a la glicemia pero no cura la diabetes, además deteriora a todo el organismo y termina con la destrucción renal donde es necesario la diálisis para salvar al paciente.
Los otros  compuestos del páncreas representados en pastillas y cápsulas no curan la diabetes y no bajan de manera efectiva la glicemia, para curar la diabetes es necesario liberarse por ahora de los exámenes de laboratorio y recurrir a la probación de la orina para determinar el funcionamiento renal, causa fundamental de la diabetes.

lunes, 12 de septiembre de 2011

El Te Alfa cura la diábete

      Los medicamentos basados en el pancrea no curan la diabete porque ésta es una enfermedad sistémica dentro de un comportamiento abierto compuesto por el riñon, el higado y el pancrea, El Te Alfa está compuesto por sustancias amargas que son las unicas capaces de enfrentar el mal representado por el dulce. El riñon es el filtro del cuerpo; no hay en el mundo cientificos capaces de reproducir el complejo quimico de la naturaleza, ¿ quien puede reproducir la virtud del min? (planta medicinal que estableció una lucha historica entre La India y el mundo occidental).

    La diabete es una enfermedad hereditaria que debe diagnosticarse, no con examenes de laboratorios que se hacen ineficaces, si probando la orina para poder entender el mal o buen funcionamiento del riñon y la orina debe saber aurea, acido urico o creatinina que son los que tienen sabor a berrenchin o a chivo berraco

Doctor en medicina Salvador Ramos.

Cualquier consulta al respecto puede dirigirse al correo:
ramosmon12@|hotmail.com

Telf, 02934313529
Calle Sucre # 91-Cumana
Edo Sucre- Venezuela




sábado, 10 de septiembre de 2011

La Diabetes Dolencia del riñon, del higado y el páncreas.

La diabetes durante cien años se ha catalogado como una dolencia pancreática y lo real es que es sistémica, hereditaria, curable y se rige por la teoría de la complejidad. Es sistémica y abierta, entra el riñón, el hígado y el páncreas como componente del sistema. Es hereditaria y como no tiene cura dentro de nuestra medicina, el mundo va a cubrirse de diabéticos.
Esta enfermedad fácil de curar presenta más peligro que el cáncer y el sida, porque esta dolencia para combatirlas tiene medicamentos que la detienen o la eliminan, pero la diabetes hasta hoy ha gozado de la emoción que produjo la insulina en el año 1921 como cuando se inyectaron a pacientes diabéticos con insulina y la autopsias demostraron la destrucción del páncreas. Los investigadores creyeron en ese hallazgo y no pensaron que el riñón al dejar de filtrar y funcionar con normalidad lesiono a todos los órganos del cuerpo y al mismo páncreas que en vez de ser victimario de la diabetes, es una víctima del riñón.